copa espana padel silla
La Copa de España de Pádel en Silla contará la próxima temporada, con doce pruebas que se iniciarán en septiembre en Madrid. Foto FEDDF

Próxima Copa de España de pádel en silla contará con 12 pruebas

La Copa de España de pádel en silla de ruedas contará la próxima temporada con un total de doce pruebas y volverá a ser organizada por la Federación Española de Personas con Discapacidad Física.

De esta manera, será el tercer año consecutivo que esta Copa será gestionada por la FEDDF.

La competición comenzará en septiembre, del 8 al 10, en la Ciudad de la Raqueta de Madrid, con la IX edición del Open Nacional de Pádel en silla, Trofeo También-Konecta.

Este circuito se cerrará con el II Open nacional Bodegas Monte la Reina, entre el 17 y el 17 de junio, en Valladolid.

Campeonato de España

Además de las dos pruebas de la Copa de España, la próxima temporada tendrá otras dos citas importantes, como son el Campeonato de España por Comunidades Autónomas, tendrá lugar del 20 al 22 de abril en Madrid, y el Campeonato de España será del 29 de junio a 1 de julio con sede por determinar.

La pareja formada por Óscar Agea y Edorta de Anta, ganadores del Campeonato de España y Copa de España de la última edición, volverá a ser la pareja a batir, de esta disciplina deportiva que cuenta cada días con un mayor número de practicantes.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

promesas futbol femenino espanol

Las alegrías que quedan por llegar del fútbol femenino español

Las nuevas generaciones del fútbol femenino español no dejan de dar alegrías. La última la de la sub-17 que se hizo con el título continental, en una temporada en la que también se aspira a mucho con el Europeo sub-19 y los Mundiales sub-20, en agosto en Francia, y sub-17, a finales de año en Uruguay.