copa espana voleibol 2018
Valladolid y Guadalajara ya disfrutan de una nueva edición de la Copa de España de Voleibol. Foto RFEVB

Valladolid y Guadalajara ya viven la gran fiesta del voleibol

Las ciudades de Valladolid y Guadalajara disfrutan desde este pasado jueves una de las principales fiestas del deporte, como es la Copa de España de Voleibol, que se celebra en estas dos localidades hasta el próximo domingo, con 371 equipos participantes.

La Copa de España de Voleibol es el evento de este deporte en territorio español con más participación, ya que cuenta con más de 5.000 participantes, que representan a 371 equipos.

El torneo repite la organización de la pasada edición, donde se divide en dos sedes. Una Valladolid, donde se llevarán a cabo las competiciones en categoría cadete y juvenil,y otra, en Guadalajara, donde se desarrollará la  categoría infantil y la alevín.

Quince categorías

En definitiva, serán quince categorías en busca de ganadores, que contarán con representación de equipos de prácticamente la totalidad de la geografía nacional y la participación, como en ediciones anteriores, de representantes portugueses.

Toda la información sobre resultados tanto de la sede de Valladolid como de Guadalajara, se puede seguir en la web de la Real Federación Española de Voleibol.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

Duane Rocha se retira

Duane Da Rocha se retira a los 31 años “muy emocionada”

La nadadora española Duane Da Rocha se retira de la competición a los 31 años con el título de campeona de Europa en 200 espalda en Berlín 2014 y tras quince años en activo.