copa nadal 107
Deporte y diversión se unieron una edición más en la Copa Nadal, en Barcelona.

Más de trecientos intrépidos celebran la 107 Copa Nadal

La tradición manda y más de trescientos valientes cumplieron un año más con la Copa Nadal de natación en aguas abiertas en el Puerto de Barcelona.

Judith Navarro y Guillem Pujol fueron los ganadores de esta edición, la 107, de una prueba que une la tradición, el deporte y el buen humor, organizada por el CN Barcelona.

Guillem Pujol, del CN Mataró, sumó en esta mañana de Navidad su tercer triunfo consecutivo, todavía lejos de Dani Serra, con diez.

La segunda posición fue para Gerard Alemany seguido de Oriol Moreno.

Victoria de Julia Navarro

En categoría femenina, la victoria fue para Judith Navarro, joven promesa del CN Sant Andreu, que batió a la triatleta Anna Godoy en un final muy igualado.

copa nadal 107
Deporte y diversión se unieron una edición más en la Copa Nadal, en Barcelona.

El sol se unió en esta edición a la Copa Nadal, que congregó a más de trescientos nadadores que se atrevieron con las aguas del puerto barcelonés, a 15 grados de temperatura.

El carácter festivo y familiar de la Copa Nadal permite que haya diferentes categorías, tanto masculinas como femeninas, a partir de los nacidos en 2003, incluyendo la Máster E, nacidos en 1946 y anteriores, sin olvidar una categoría para discapacitados.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Copa Nadal 2016

La Copa Nadal de aguas abiertas cumple 107 ediciones

Como cada día de Navidad vuelve al Puerto de Barcelona, la Copa Nadal de natación en aguas abiertas, que este 2016 cumple su edición número 107.