copa rey beisbol 2018
Un gran fin de semana para disfrutar del mejor béisbol en Sant Boi.

La Copa del Rey de béisbol 2018 se decide en Sant Boi

La fase final de la Copa del Rey de béisbol 2018 se decide este fin de semana en Sant Boi, con la participación de cuatro de los equipos más destacados de la competición liguera de esta temporada: Tenerife Marlins, Astros Valencia, CBS Sant Boi y el CB Barcelona.

Los tinerfeños del Marlins Puerto Cruz partirán como grandes favoritos, en busca de su séptimo título copero. Un objetivo que se resiste en los últimos años puesto que en las dos últimas ediciones perdieron en la final por la mínima en el último inning.

Los de Richard Montiel se jugarán el pase a la final ante el CB Barcelona. Será el primer partido de esta fase final, el sábado a las 12:00 hora peninsular. Precisamente, Montiel considera que aunque se ganaron los dos partidos de liga ante los de Barcelona, “en la Copa todos los equipos salen a rendir al máximo, porque todos quieren llevarse el trofeo”.

“Nosotros llegamos como líderes de la División de Honor, pero la Copa es otra competición que nos exige en cada juego ser más efectivos”, argumenta.

Más igualdad

La segunda semifinal, a las 17:30 horas también del sábado, la protagonizarán el Astros de Valencia y el anfitrión del trofeo, el Sant Boi. Se trata de un duelo más igualado que el anterior. A mitad de la competición liguera, el equipo valenciano se mantiene segundo, mientras los locales se sitúan en cuarta posición.

La final, con los dos ganadores, se disputará el domingo, a partir de las 11:00 horas. Los tres partidos se podrán ver en directo a través del canal LaLiga4Sports.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

nautica crece españa

El mundo de la náutica crece en España

Más de 43.000 nuevos títulos náuticos y licencias de navegación se han emitido durante este 2018 en toda España, una muestra del crecimiento de este sector, que se acerca al récord histórico de 50.826 títulos emitidos en el año 2008.