Los participantes tendrán que correr atados con su pareja durante toda la prueba

La Run Valentín, correr por amor en Madrid

FEVER, la app especializada en ocio, y el Club Corredores organizan la primera edición de ‘Run Valentín’, la denominada Carrera del Amor que con motivo de San Valentín se celebrará el próximo 18 de febrero en Madrid.

Los participantes deberán correr unidos a sus parejas por una pulsera. En este sentido, se establecen tres categorías: hombre-hombre, mujer-mujer y hombre-mujer. Y es que en esta carrera, todos son bienvenidos. Casados, novios, amigos, hermanos, padres, hijos…

De 5 kilómetros

La prueba constará de un recorrido de 5 kilómetros para mayores de 10 años y otro de 100 metros para niños entre 2 y 9 años.

Ambas pruebas tendrán lugar en el barrio de Montecarmelo, en el municipio de Fuencarral. La salida se dará a partir de las 9:30, en la Avenida del Santuario de Valverde, donde también estará la meta. Información e inscripciones en la web.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

La nueva rítmica española se examina en el Europeo de Guadalajara

La nueva generación de la gimnasia rítmica española se examinará del 1 al 3 de junio en Guadalajara, sede de los Campeonatos Europeos que acogerá el Pabellón Multiusos con la participación de 40 países.