the chant
Secuencia de The Chant. EFE/Samsung

El corto The Chant, un homenaje a la atleta Margret Rumat, de Sudán del Sur

Samsung Electornics ha estrenado el corto “The Chant“, un homenaje al espíritu olímpico y, en especial, a la atleta de Sudán del Sur Margret Rumat Rumat Hassan, quien corrrerá la prueba de 400 metros lisos en los Juegos de Río 2016, los primeros con presencia de este país africano .

“The Chant” es una continuación del apoyo de Samsung al “espíritu pionero“, explica la empresa tecnológica, que quiere destacar en esta película “la perseverancia y la voluntad de volver de nuevo contra todo pronóstico”, que es en definitiva lo que conduce a un progreso significativo.

Patrocinador de los JJOO

A través de “The Chant”, se presenta una historia de desafío a los obstáculos, donde se resalta cómo los Juegos Olímpicos “inspiran armonía y celebran el progreso de la raza humana, así como la generación de conexiones culturales, personales y tecnológicas”.

El film es un homenaje al espíritu olímpico y, en especial, a la primera participación de Sudán del Sur en unos Juegos

El corto comienza con Margret en el vestuario y camina hacia el estadio, momento en el que los espectadores son transportados a un pueblo en Sudán del Sur, donde la nación entera está cantando su nombre para animarla y celebrar su viaje.

Una vez que la atleta entra en el estadio, el canto desaparece, pero ella “sigue siendo fuerte y segura“, explican desde Samsung.

De esta forma, se quiere celebrar no sólo el progreso individual de Margret sino el de su país. Así, The Chant finaliza con el mensaje de compromiso de Samsung con los Juegos Olímpicos, “orgulloso patrocinador de los que desafían las barreras”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

carrera Ponle freno

Ponle freno pisa fuerte en el décimo aniversario de su carrera

La acción social por la Seguridad Vial 'Ponle Freno' de Atresmedia y Fundación Axa ha arrancado con la convocatoria de la décima edición de su carrera popular en Madrid, que se celebrará el 25 de noviembre.