patinaje artístico cadete
Cartel del Nacional Cadete de Patinaje Artístico

A Coruña acoge el Nacional Cadete de patinaje artístico

El Palacio de los Deportes de Riazor, en A Coruña, acoge este fin de semana, 24 y 25 de junio, el Campeonato de España de Patinaje Artístico, organizado por el Club Patinaxe Artística Maxia y la Federación Galega de Patinaxe.

Un total de 68 patinadores comenzarán este viernes por la mañana los entrenamientos oficiales de este campeonato, cuya competición comenzará el mismo viernes por la tarde, con las de disco corto del programa libre, tanto masculino como femenino, y parejas de artístico.

En el caso de los chicos, los 19 inscritos accederán al disco largo del sábado pero no así las chicas, pues sólo pasarán las 22 mejores de las 37 que participan, entrando también el sábado en escena los de parejas de danza.

La competición se emitirá en directo a través del canal de Youtube de la Federación Galega de Patinaxe.

Para más información de estos campeonatos y resultados, se puede consultar la web de la Real Federación Española de Patinaje.

practicodeporte@efe.es

 

 

 

Te puede interesar

campeonato espana atletismo 2018 Getafe

Mechaal no puede con Jesús Gómez en el 1.500 de Getafe

Adel Mechaal se va de Getafe con dos platas, pagando el peaje de su excursión veraniega a Dublín para lograr la mínima en el 5.000. Así, tras caer ante Toni Abadía en esa distancia, tampoco pudo con Jesús Gómez en el 1.500.