costa blanca cup 2017
Todo preparado para el inicio de la Costa Blanca Cup 2017. Foto organización

Costa Blanca Cup 2017 contará con 4.000 deportistas de 24 países

La 24 edición de la Costa Blanca Cup comenzará este lunes, 3 de julio, con la participación de 4.000 deportistas de fútbol y fútbol sala, procedentes de 24 países.

De hecho, para esa primera jornada hay programados un total de 108 partidos de fútbol y 28 de fútbol-sala, a partir de las 9:30 horas.

Para esta jornada previa de domingo, será el momento en el que los equipos acudirán al Pabellón L’Illa de Benidorm, para realizar las labores de control e inscripción de los jugadores.

Jornada de control

Fernando Brotons, director técnico del torneo, destaca la importancia de dicho control para que todos los equipos cumplan el reglamento del torneo. Además, afirma que esta jornada sirve para “resolver dudas de última hora”.

En la jornada del lunes se celebrarán partidos en todas las sedes del torneo y de todas las categorías de fútbol, 13 en total, desde B8 hasta B19. Sin olvidar las tres categorías de chicas. Así, todos los equipos debutarán en la Costa Blanca Cup, excepto los cuatro que forman la Costa Blanca Inclusive Cup. En cuanto a la Futsal Cup, también comenzarán sus partidos desde este lunes.

La Costa Blanca Inclusive Cup tendrá carácter internacional en esta edición, con la presencia del Newcastle United Foundation. El conjunto inglés disputará el torneo junto a los clubes autonómicos Levante EDI, Villarreal CF y Valencia CF.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

carrera higo

Poyales del Hoyo celebra su ‘carrera del higo’ con dos distancias

El municipio abulense de Poyales del Hoyo tiene el honor de celebrar el próximo 4 de agosto la tercera edición de "La Carrera del Higo", una carrera popular con dos distancias, 4 y 8 kilómetros.