Crazy Race Murcia
Cartel oficial de la Crazy Race.

La CrazyRace Murcia anima a superar los 1.000 inscritos de 2016

La CrazyRace Murcia, que se celebrará el próximo 28 de mayo, anima a todo el mundo a superar el récord de más de mil participantes de la edición anterior, por lo que han puesto a disposición de los corredores 1.500 dorsales.

La carrera se disputará sobre un trazado de siete kilómetros de recorrido urbano. La prueba pasará por algunas de las zonas más emblemáticas de la ciudad y contará con 30 obstáculos. “Destaca el tobogán más largo de España, la muralla humana de Murcia Cobras o el carril mojado, que atravesará el río Segura”, explica la organización de la CrazyRace.

Los corredores dispondrán de 3 horas para completar la prueba

La prueba arrancará a las 10:00 horas y los corredores tendrán un tiempo máximo de 3 horas para completarla.”La diversión no acaba al llegar a meta. Los deportistas podrán disfrutar de la zona de animación y podrán reponer fuerzas con una paella gigante”, destaca la organización.

Los participantes podrán competir en Murcia en tres categorías: sénior, desde 18 a 35 años, veteranos, a partir de los 35 años y por equipos donde puntuarán los cuatro mejores tiempos.

“El proceso de inscripción premia a los más ‘Crazys‘, ya que el importe resulta más económico cuanto antes se rellene el formulario. Como novedad,este año también hay descuentos especiales para grupos y empresas”.

Dispositivo de seguridad

Además, este jueves se ha podido saber cuál será el dispositivo de seguridad que tendrá la prueba. Protección Civil, Policía Local, Bomberos y un grupo de voluntarios velarán para que la prueba se desarrolle con normalidad y afecte lo menos posible al tráfico de la ciudad.

Gula Sport, empresa organizadora del evento,  ha explicado que este dispositivo contará con “diez agentes de Policía Local. Estos serán apoyados por veinte voluntarios de protección civil. Habrá tres dotaciones de bomberos, una ambulancia medicalizada y 120 voluntarios”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Crazy Race Valencia Murcia

Abiertas las inscripciones para las Crazy Race

Las carreras de obstáculos Crazy Race están de vuelta con la apertura de inscripciones para las pruebas de Valencia, que se celebrará el próximo 7 de mayo, y Murcia, el día 28.