Cross Nocturno Navacerrada
El Cross Nocturno de Navacerrada es una de las pruebas de trail más importantes de la Comunidad de Madrid. Foto: Canosports.

El Cross Nocturno de Navacerrada abre inscripciones

El Cross Nocturno de Navacerrada (CNN), la prueba pequeña del Gran Trail Peñalara, ha abierto este miércoles 10 de mayo sus inscripciones para una edición que promete ser muy especial.

La prueba pequeña del Gran Trail de Peñalara (GTP), que este año celebra su quinta edición y que discurre por los alrededores del pueblo de Navacerrada (Madrid), se celebrará el viernes 23 de junio a las 21:30 de la noche con una distancia de 11,8 kilómetros y un desnivel positivo de unos 400 metros.

El CNN es una prueba que resulta muy atractiva para los amantes de la montaña, para los que gustan de competiciones rápidas y también para aquellos corredores de asfalto que quieren probar en esta nueva disciplina, ya que combina tramos urbanos con senderos y pista forestal.

Antesala del Gran Trail Peñalara

La celebración del CNN supone disfrutar de un ambiente deportivo y festivo un viernes por la noche en el pueblo de Navacerrada como antesala a la salida del Gran Trail, que este año celebra su octava edición, y el Trail Peñalara de 60K (TP60), que completa un fin de semana de pura montaña en la Sierra de Guadarrama.

Más información en la web oficial del Gran Trail de Peñalara

Perfil

 

 

 

 

 

 

 

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Maratón Alpino Madrileño

Abierta la inscripción para el Maratón Alpino Madrileño

Las inscripciones para la vigésima edición del Maratón Alpino Madrileño, que tendrá lugar el 12 de junio, está ya abierta, por lo que los interesados deberán darse prisa para poder disponer de uno de los 450 dorsales disponibles para esta prueba.