hockey silla
Cataluña se proclama campeón de España de hóckey en silla de ruedas eléctrica

Cataluña, campeona de España de hockey en silla

Cataluña se ha proclamado campeón de España en silla de ruedas eléctricas, disputado este fin de semana en Zaragoza, donde se impuso a las Comunidades de Madrid y a la Valenciana.

Cataluña partía como favorita en este campeonato, disputado en el Pabellón Siglo XXI, que ya obtuvo en la pasada edición, también en la capital aragonesa.

El conjunto catalán se mostró superior a sus dos rivales, como lo demuestra sus victorias 6-1 a la Comunidad Valenciana y 10-4 a la madrileña.

Tras esta quinta edición, Cataluña suma tres victorias y la Comunidad Valenciana, con dos

La segunda posición fue para Madrid, quien se impuso a los valencianos por un claro 14-4.

Tras esta quinta edición, Cataluña suma tres victorias y la Comunidad Valenciana con dos, informa la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

El torneo también sirvió para disfrutar de un partido de exhibición entre la selección española de hockey sobre silla eléctrica y un combinado All Star, que acabó con la victoria de los primeros por 16-2.

Este partido sirvió de preparación para el equipo nacional de cara al próximo Europeo que se disputará en la localidad holandesa de Rijp, en julio.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

martinez taoyuan taekwondo

Raúl Martínez cae en cuartos de final en el Grand Prix de Taoyuan

El taekwondista Raúl Martínez llegó hasta los cuartos de final en la categoría de -80 kg del Gran Prix de Taoyuan (Taiwán), siendo la mejor actuación de los representantes españoles en esta última jornada.