curra corre joma
Curra y Corre es una iniciativa de la marca deportiva española Joma.

Curra y Corre, iniciativa de Joma para conciliar trabajo y running

La marca deportiva Joma ha creado la plataforma Curra y Corre, una iniciativa con la que quiere ayudar a facilitar la conciliación entre el trabajo y el running.

Ante la realidad de la cantidad de horas que trabajan los españoles, esta marca deportiva española quiere colaborar en evitar que ese hecho impida poder tener tiempo para hacer deporte, en especial, a salir a correr.

Historias y experiencias

A través de esta web, Joma quiere mostrar distintas iniciativas, en la que se compartirán historias de corredores que consiguen esa conciliación.

Se trata, indican desde Joma, de “cambiar esa realidad”, que impide tener tiempo de practicar el running.

En la web, se plantearán diferentes historias de deportistas que han podido compatibilizar el running y el trabajo

En el futuro, se plantearán diferentes iniciativas que “ayudarán a los deportistas a que sean capaces de cumplir sus metas en la pista sin dejar de ser unos profesionales intachables en su oficina”.

Para ello, se ha contado con la colaboración de Marco Rocha, periodista y maratoniano, quien ha liderado una mesa redonda, con seis personas y seis versiones diferentes de la conciliación entre el trabajo y el running.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

ciudad rivas tenis silla

Siscar y Ochoa, campeones del IV Ciudad de Rivas de tenis en silla

El IV Open Internacional Fundación ONCE ’Ciudad de Rivas’ de tenis en silla de ruedas concluyó en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid con la victoria del murciano Enrique Siscar y la valenciana Lola Ochoa.