Dani Caverzaschi se impone en el ITF Fundación Sánchez Vicario

Dani Caverzaschi  se ha impuesto en el torneo ITF Fundación Sánchez Vicario de tenis en silla de ruedas, disputado en La Ciudad de la Raqueta de Madrid.

El tenista madrileño se impuso en la final al argentino Ezequiel Casco. Además, el tenista madrileño hizo doblete puesto que también se impuso en la final de dobles, formando pareja con su compatriota Martín de la Puente.

Precisamente, Dani accedió a la final tras ganar a Martín en el partido, posiblemente, más vistoso y emocionante sdel torneo. El ganador se impuso por 4-6, 6-3 y 7-6 (4).

Triunfo colombiano

En categoría femenina, la victoria fue para la colombiana Angelica Bernal, quien derrotó en la final a la estadounidense Shelby Baron.

La entrega de trofeos ha contado con la presencia de Emilio Sánchez Vicario, presidente de Honor de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, que ha entregado la escultura “Dar y Recibir” de Lorenzo Quinn al presidente de la Federación Española de Tenis, Miguel Diaz, y también ha estado presente José Antonio de la Rosa, de la Fundación Madrid por el Deporte.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

promesas futbol femenino espanol

Las alegrías que quedan por llegar del fútbol femenino español

Las nuevas generaciones del fútbol femenino español no dejan de dar alegrías. La última la de la sub-17 que se hizo con el título continental, en una temporada en la que también se aspira a mucho con el Europeo sub-19 y los Mundiales sub-20, en agosto en Francia, y sub-17, a finales de año en Uruguay.