Dani Caverzaschi master
Dani Caverzaschi

Dani Caverzaschi se lleva el Master Nacional de tenis en silla

Dani Caverzaschi se ha impuesto a Martin de la Puente en la final del Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas Trofeo in-best-ers 2016, disputado en el Real Club de Polo de Barcelona.

Caverzaschi, que se impuso de forma clara por 6-0 y 6-1, se mostró muy contento por esta victoria, en un torneo en el que ha ido de menos a mas.

“Empecé nervioso porque llevaba dos meses sin competir, desde Rio, y he jugado un muy buen partido. Este trofeo me motiva mucho de cara al futuro”, apuntó.

“Dani ha estado muy fino y yo no tanto”, destaca Martín de la Puente

Por su parte, el joven Martín de la Puente reconoció que “el partido se ha ido complicando; he intentado llevar el partido a mi terreno, pero Dani ha estado muy fino y yo no tanto”.

Por ello, seañló que se queda “con que, a pesar de cambiar el esquema de juego, he podido mejorar la técnica día a día”.

En el resto de partidos, dentro de la ronda de clasificación, Quico Tur cerró su participación en tercera posición, tras vencer 6-4 y 6-2 a Álvaro Illobre, mientras que Roberto Chamizo concluyó quinto, tras batir a Enrique Siscar, por 6-1 y 6-3.

El séptimo puesto fue para  Juanjo Rodríguez, que venció a Francesc Prat, por un doble 6.-3.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

esports musica cine

La industria de los eSports “factura más que el cine y la música juntas”

El responsable de Patrocinios y eSports de Telefónica, Ander Pérez, explicó en la sede del organismo olímpico español, la evolución de esta industria a lo largo de los años y destacó que "factura más que el cine y la música juntas".