Dani Caverzaschi master
Dani Caverzaschi

Dani Caverzaschi se lleva el Master Nacional de tenis en silla

Dani Caverzaschi se ha impuesto a Martin de la Puente en la final del Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas Trofeo in-best-ers 2016, disputado en el Real Club de Polo de Barcelona.

Caverzaschi, que se impuso de forma clara por 6-0 y 6-1, se mostró muy contento por esta victoria, en un torneo en el que ha ido de menos a mas.

“Empecé nervioso porque llevaba dos meses sin competir, desde Rio, y he jugado un muy buen partido. Este trofeo me motiva mucho de cara al futuro”, apuntó.

“Dani ha estado muy fino y yo no tanto”, destaca Martín de la Puente

Por su parte, el joven Martín de la Puente reconoció que “el partido se ha ido complicando; he intentado llevar el partido a mi terreno, pero Dani ha estado muy fino y yo no tanto”.

Por ello, seañló que se queda “con que, a pesar de cambiar el esquema de juego, he podido mejorar la técnica día a día”.

En el resto de partidos, dentro de la ronda de clasificación, Quico Tur cerró su participación en tercera posición, tras vencer 6-4 y 6-2 a Álvaro Illobre, mientras que Roberto Chamizo concluyó quinto, tras batir a Enrique Siscar, por 6-1 y 6-3.

El séptimo puesto fue para  Juanjo Rodríguez, que venció a Francesc Prat, por un doble 6.-3.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

medallas europeo trial

Alba Hidalgo, bronce en el Europeo de Trial en Moudon (Suiza)

Alba Hidalgo ha conseguido la primera medalla para la representación española en el Europeo de Trial que se disputa en la localidad suiza de Moudon, donde acabó tercera en la final élite femenina.