Logo del Plan ADO para Río 2016
Logo del Plan ADO para Río 2016

Danone se incorpora al Plan ADO

La empresa Danone se ha incorporado al Plan ADO de preparación de los deportistas españoles para los Juegos Olímpicos de Río 2016, en calidad de socio patrocinador.

Los copresidentes de ADO, Miguel Cardenal -presidente del Consejo Superior de Deportes- y Alejandro Blanco -presidente del Comité Olímpico Español-, el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, y el presidente y consejero delegado de Danone Iberia, Jérôme Boesch, han firmado el acuerdo este martes en la sede del CSD.

La Caixa, Coca Cola, Estrella Damm, El Corte Inglés, Loterías y Apuestas del Estado, Repsol y Telefónica son los otros ‘socios patrocinadores’, mientras que en la categoría inferior de ’empresas patrocinadoras’ figuran Allianz, Leche Pascual, Correos, Colacao y Barceló Viajes.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

UCAM COE

La UCAM presenta en el COE su nueva constelación de estrellas

Cerca de cuarenta deportistas, entre los que se encontraban medallistas olímpicos, mundiales y europeos, han asistido este lunes a la presentación en la sede del COE de los nuevos atletas becados por la UCAM que se han incorporado al ya potentísimo club deportivo de la universidad murciana.