10K Mercamadrid
La prueba, el 6 de noviembre, consta de 10 kilómetros dentro de las calles que recorren el mercado de abastos madrileño.

Deporte y alimentación en los 10K Mercamadrid

Mercamadrid y el Club Akiles, una de las instituciones deportivas madrileñas más antiguas y tradicionales de atletismo, se han volcado en la creación de los 10K Mercamadrid, prueba que fomenta el deporte salud.

La prueba, que se llevará a cabo el 6 de noviembre, consta de 10 kilómetros dentro de las calles que recorren el mercado de abastos madrileño, que celebrará además una jornada de puertas abiertas para que todos los corredores conozcan el recinto.

El lema de la carrera es ‘Nunca es demasiado tarde para cambiar tus hábitos’ y al amparo de esa frase surge una prueba que pretende unir deporte más alimentación para fomentar la vida sana.

La salida y la meta estarán situadas a la altura del edificio principal de Mercamadrid, circunvalación M-40 de Madrid, salida 19 A (dirección norte sur) y salida 20 (dirección sur norte).

Buena bolsa del corredor

Todos los que se acerquen para participar tendrán parking gratuito, camiseta técnica de manga larga, una estupenda bolsa del corredor que contiene una botella de vino (un Portocelo tinto ribera de Duero cosecha 2015, botella Ÿ) y un avituallamiento que incluye barrita energética, bebida isotónica, fruta, zumo y agua.

cartel mercamadrid

El límite de participantes es de 2.000 y para los ganadores habrá premios en metálico. Además se han creado muchas categorías y se hará un sorteo de seis comidas o cenas para dos personas.

Una jornada de fomento del deporte, de puertas abiertas de Mercamadrid y con más sorpresas que anuncia la organización al precio de 10 euros.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Medio Maratón Valencia

11.768 atletas acaban el Medio Maratón Valencia

Un total de 11.768 corredores han cruzado hoy la meta de la XXVI edición del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, lo que supone un dato histórico para esta prueba que ha estrenado su condición de Etiqueta de Oro de la IAAF.