deportistas fer villancico solidario
Los deportistas del Proyecto FER y los niños dela casa Ronald McDonald de València cantan el villancico. Foto Proyecto FER

Los deportistas FER se arrancan con un villancico solidario

Los deportistas del Proyecto FER y los niños de la casa Ronald McDonald de Valencia se han unido para felicitar las fiestas navideñas con un villancico solidario, el “Villancico al Esfuerzo”.

Esta iniciativa tiene un carácter solidario. Para cada cien visualizaciones del vídeo del villancico, la Fundación Trinidad Alfonso entregará un regalo a los niños de la Casa Ronald McDonald de Valencia.

En este centro, se hospedan los jóvenes de fuera de Valencia y sus familiares cuando los pequeños deben desplazarse hasta el Hospital La Fe para ser hospitalizados o recibir un tratamiento médico de larga duración.

Grandes deportistas

Entre los deportistas del Proyecto FER que han aportado su ‘arte’ para esta iniciativa están  Laura Gómez, Concha Montaner, David Casinos, César Sempere, Sugoi Uriarte y Matías Tudela.

También pusieron su voz Ricardo Ten, los taekwondistas Daniel Ros, Raúl Martínez y Blanca Palmer, o los atletas paralímpicos Kim López y Héctor Cabrera.

Junto a ellos, los niños, niñas, sus familiares y los propios trabajadores de la Casa Ronald McDonald protagonizaron este villancico.

Una canción, añaden desde el Proyecto FER, en el que la Cultura del Esfuerzo y el lema ‘Queda Molt Per FER” están muy presentes. Se trata de dos conceptos que, añaden, “forman parte del día a día de los deportistas valencianos, que luchan por superarse para alcanzar sus metas y sueños”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

leonas seven sub-18

Las Leonas Seven sub-18 preparan en Madrid el Europeo de Vichy

La selección femenina de rugby Seven sub-18, conocidas como las Leonas Seven sub-18, se ha concentrado desde este lunes en Madrid para continuar preparando el Europeo de 7s de la categoría que se celebra en Vichy (Francia).