Deportistas paralímpicos vídeo
Este vídeo pretende dar visibilidad a la realidad a la que se enfrentan los deportistas paralímpicos. Foto: Liberty

Las ‘Miradas’ de los deportistas paralímpicos en un vídeo

Con motivo de los inminentes Juegos Paralímpicos de invierno de PyeongChang, #SeSalen, de Liberty Seguros, ha estrenado su campaña “Miradas” con un vídeo para dar apoyo y visibilidad a los deportistas españoles que competirán en Corea del Sur.

La campaña da visibilidad a una realidad a la que se enfrentan estos deportistas, que sienten las miradas curiosas e indiscretas de la gente en su día a día, pero no sienten el apoyo de la sociedad cuando compiten como deportistas de élite, ya sea en campeonatos nacionales, internacionales o incluso en los Juegos Paralímpicos en los que representan a España.

#SeSalen

El vídeo resume a través de escenas reales de la vida cotidiana y deportiva de los deportistas esta realidad, retando a toda la afición a mirarles ahora más que nunca, invitando a seguirles y animarles durante estos Juegos para que noten el calor de la afición.

“El objetivo de la campaña es el mismo que llevamos persiguiendo desde 2015 con todas las acciones de #SeSalen, pero vamos un paso más allá, retando a toda la sociedad. Queremos que no pierdan de vista a los deportistas paralímpicos cuando compiten y que les miren y que les admiren, porque son increíbles, tanto en el plano deportivo, como en el personal”, explica Julia Calvo, responsable de marca de Liberty Seguros.
En el vídeo participan los ocho deportistas paralímpicos de #SeSalen: Loida Zabala (halterofilia), Dani Caverzaschi (tenis en silla de ruedas), Ricardo Ten (nadador y ciclista), Alfonso Cabello (ciclismo), David Casinos (atleta y ciclista), Astrid Fina (snowboard), Jon Santacana y Miguel Galindo (esquiadores).

Reproducción del vídeo a continuación.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

astrid fina abanderada pyeongchang

Astrid Fina, abanderada del equipo paralímpico español en PyeongChang

La rider barcelonesa Astrid Fina será la encargada de portar la bandera española durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, que se celebran del 9 al 18 de marzo.