derbi aficiones carrera
Edición de 2015 de la carrera del Derbi de las Aficiones.

El 13 de noviembre vuelve el Derbi de Aficiones, 10km entre madridistas y atléticos

La popular carrera el Derbi de Aficiones llega a su cuarta edición, el próximo 13 de noviembre, domingo, en el que las aficiones del Real Madrid y el Atlético de Madrid se mezclarán por las calles del centro de Madrid.

Serán 10 kilómetros, con salida en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu y llegada junto al Vicente Calderón, en el que los participantes disfrutarán de un recorrido por el centro de la capital que ayudará a realizar grandes marcas.

La participación máxima será de 12.500 deportistas, que se pueden inscribir en sanitasmarcarunningseries.comcarreraspopulares.comticketsport.es.

La salida, junto al Santiago Bernabéu, la llegada, en el Calderón

El precio actual de la inscripción es de 15 euros.

También habrá carreras infantiles, a las que se podrá inscribirse aquí.

Esta carrera forma parte del circuito Sanitas Marca Running Series, que tras la prueba madrileña, cerrará el 2016 con el V Sanitas Marca Running de Zaragoza, el 20 de noviembre, y el Sanitas Running Series de Valencia, el 18 de diciembre.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

carrera solidaria ELA 2019

Sant Adrià acogerá en mayo la IV Carrera Solidaria contra la ELA

El Club de Atletismo "La Sansi" organizará en una nueva ocasión la IV Carrera Solidaria para apoyar a los afectados por la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), que se disputará el próximo 5 de mayo en la localidad barcelonesa de Sant Adrià del Besòs.