derbi aficiones carrera
Edición de 2015 de la carrera del Derbi de las Aficiones.

El 13 de noviembre vuelve el Derbi de Aficiones, 10km entre madridistas y atléticos

La popular carrera el Derbi de Aficiones llega a su cuarta edición, el próximo 13 de noviembre, domingo, en el que las aficiones del Real Madrid y el Atlético de Madrid se mezclarán por las calles del centro de Madrid.

Serán 10 kilómetros, con salida en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu y llegada junto al Vicente Calderón, en el que los participantes disfrutarán de un recorrido por el centro de la capital que ayudará a realizar grandes marcas.

La participación máxima será de 12.500 deportistas, que se pueden inscribir en sanitasmarcarunningseries.comcarreraspopulares.comticketsport.es.

La salida, junto al Santiago Bernabéu, la llegada, en el Calderón

El precio actual de la inscripción es de 15 euros.

También habrá carreras infantiles, a las que se podrá inscribirse aquí.

Esta carrera forma parte del circuito Sanitas Marca Running Series, que tras la prueba madrileña, cerrará el 2016 con el V Sanitas Marca Running de Zaragoza, el 20 de noviembre, y el Sanitas Running Series de Valencia, el 18 de diciembre.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

carrera Ponle freno

Ponle freno pisa fuerte en el décimo aniversario de su carrera

La acción social por la Seguridad Vial 'Ponle Freno' de Atresmedia y Fundación Axa ha arrancado con la convocatoria de la décima edición de su carrera popular en Madrid, que se celebrará el 25 de noviembre.