Practico Deporte
liga iberdrola derbi
El Barcelona acabó goleando en el derbi. Foto LaLiga

Atleti y Barça mantienen pugna en una jornada de Liga Iberdrola con 46 goles

El Atlético de Madrid y el Barcelona saldaron con sendas victorias, y goleadas, la vigésimo primera jornada de Liga Iberdrola, en la que en total se marcaron un total de 46 goles.

Y es que el líder ganó al colista, el Tacuense, por un contundente 11-0, en un partido en el que sus goleadoras Snoia Bermúdez y Marta Corredera marcaron cada una tres goles.

Ya el sábado se venía venir este tsunami goleador en la Liga Iberdrola, ya que la jornada la abrió el  Oiartzun y el Athletic de Bilbao, en un encuentro que no tuvo color, con un 0-5 para las rojiblancas. Yulema Cores abrió el marcador en el minuto 18, en un partido en el que las leonas marcaron en tres ocasiones tras saque de esquina.

Por su parte, el FC Barcelona se hacía con el derbi barcelonés ante el Espanyol por 5-0, aunque tuvo que esperar hasta el minuto 40 para ponerse por delante en el marcador.

También partido jugado el sábado, la Real Sociedad se llevaba tres importantes puntos en la visita del Zaragoza, al que derrotó, gracias a una muy buena segunda parte, por 6-1.

Ocho del Granadilla

Otra de las goleadas de la jornada vino desded Tenerife, donde el Granadilla avasalló a la Fundación Albacete por 8-1, en un partido que se resolvió en la primera parte, con tres goles para las locales.

En la lucha por la tercera plaza también todo sigue igual tras las victorias de Valencia y Levante. Las primeras sumaron tres puntos a costa del Real Betis, con un contundente 5-0, mientras que sus vecinas se imponían, también en casa, al Sporting de Huelva, por 2-0.

Quien si que se llevó un buen botín fue el Rayo Vallecano, quien visitó al Santa Teresa, llevándose tres importantes puntos en la lucha que mantienen por entrar en puestos para jugar la Copa. Un 0-2 final con goles de Sheila y Natalia de Pablos, dejan a las madrileñas por delante, en séptima posición.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

mundial lucha medallas

Español Taimuraz Friev cae en semifinales y luchará por el bronce en el Mundial de lucha

El español Taimuraz Friev cayó en el Mundial de lucha libre, categoría de 86 kilogramos, que se disputa en Budapest, al perder ante el turco Fatih Erdin, por lo que ahora intentará hacerse con una medalla de bronce.