Día Triatlón Madrid
La Casa de Campo, un escenario magnífico para este evento. Foto Cano Fotosports.

La Casa de Campo de Madrid acoge el Día del Triatlón

La Casa de Campo de Madrid acogerá los próximos 15 y 16 de julio el conocido como ‘Día del Triatlón‘ en la cita del Santander Triathlon Series correspondiente a la capital de España.

Supersprint, Sprint y Olímpica

El evento está organizado por la Federación Madrileña de Triatlón. Así, el fin de semana promete ser una fiesta del deporte con opciones para todos.

La prueba estará disponible en las tres distancias más habituales. Esto es, la de supersprint, la más corta, sprint, la intermedia y la olímpica.

Junto al triatlón, se disputará también el Campeonato de Madrid de Acuatlón

Además habrá tres modalidades diferentes. Estas son la individual, otra será por parejas y, finalmente, la modalidad de relevos. Por otro lado, el triatlón será el plato fuerte, la guinda del pastel, de un programa realmente interesante. De hecho, junto a este se disputará el Acuatlón Villa de Madrid.

Según ha informado la organización de este evento, la importancia de la prueba reside en que se corresponderá con el Campeonato de Acuatlón de Madrid y una travesía a nado en tres distancias, 1.500 metros, 3.000 metros y 4×500 metros.

Inscripciones todavía abiertas

A día de hoy se están ultimando todos los detalles y preparativos previos a este ‘Día del Triatlón’. Mientras tanto, la organización ha informado que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 10 de julio a las 23:59 horas.

Para consultar todo lo necesario del evento, así como para consultar las plazas disponibles, solamente hay que visitar la página web oficial del circuito Santander de triatlón.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Mireia Indurain Antón Barcelona Triathlon

Mireia, Indurain y Antón, equipazo para el Barcelona Triathlon

Mireia Belmonte, Miguel Indurain y Abel Antón volverán a formar equipo el 8 de octubre en la próxima edición del Barcelona Triathlon by Santander.