dias marina valencia
Actividades deportivas, música y buena comida en los Días en la Marina.

Zumba, surf, yoga y skate en los Días de la Marina en Valencia

La Marina de Valencia será escenario este fin de semana, 1 y 2 de julio, de los Días en la Marina, donde la música y la gastronomía se mezclará con yoga, zumba o surf, en un evento para el disfrute de todos junto al mar.

Organizado por theBesement, que ya cuenta con eventos como Días de Campo y Día de Parque, Días de la Marina promete ser un fin de semana lleno de música, su eje principal, pero también de actividades deportivas, street-foods y juegos infantiles.

Los aficionados a la música electrónica, disco y house están de enhorabuena, con actuaciones como las de  Rahaan y Jamie 3:26, pero también los amantes de la zumba o el yoga.

Estas serán dos actividades que llevarán de la mano de Entrenarme, en las que podrán participar hasta mil personas, incluidos niños. También organizarán diferentes actividades relacionadas con la nutrición, el deporte y el buen estado físico.

Surf y skate

En la Marina valenciana también habrá espacio para el surf, por medio de la escuela Mediterranean Surf, que enseñarán a pequeños y mayores a iniciarse en la práctica de surf. Para ello, utilizarán el balance board. Además, organizarán actividades relacionadas con otros deportes acuáticos.

dias marina valencia
Actividades deportivas, música y buena comida en los Días en la Marina.

Los amantes del skate también podrán disfrutar. En Días de la Marina estará presente Skateworld, quienes combinarán surf y el skate, por medio de una rampa que simula la forma de una ola que se surfeará subidos a un surfskate.

Este evento tendrá su parte solidaria gracias a la presencia del proyecto Brazadas de Vida, que quiere dar visibilidad a la crisis de refugiados del Mediterráneo y Europa en general, así como la labor que desempeña la ONG Proactiva Open Arms.

Las entradas para asistir a Días en la Marina, se pueden adquirir en su web.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

swim silvestre

La Swim Silvestre, una alternativa para cerrar el 2018

La primera edición de la Swim Silvestre, una travesía a nado que se celebrará en la playa de El Beril de Adeje, tendrá lugar el próximo día 29 de enero y nace como alternativa deportiva para cerrar el 2018.