dracs demons copa 2018
Dracs vs Black Demons Final Copa 2017. Foto: Lola Morales

Nuevo duelo por la Copa: Badalona Dracs vs Black Demons

El Estadio Pedro Escartín de Guadalajara será el epicentro del fútbol americano nacional con el nuevo duelo por la Copa de España entre Badalona Dracs y el LG OLED Las Rozas Black Demons, este sábado, 15 de diciembre.

La final júnior  enfrentará al LG OLED Las Rozas Black Demons con el Mallorca Voltors, informa la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA).

Choque de titanes

El vigente campeón, el Badalona Dracs, y el LG OLED Las Rozas Black Demons volverán a medirse en una intensa final de Copa de España que se celebrará en la Ciudad Europea del Deporte 2018, este sábado, a partir de las 17:30 horas.

Una final sénior entre dos de las mejores escuadras del país que vuelven a ser las protagonista de la competición.

La Copa de España 2017 se celebró en Las Pobla de Farnals, en Valencia, en la que salió victorioso el equipo badalonés por 26-7. Un título que se sumó al de la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA).

Por su parte el LG OLED Black Demons llegó a la semifinal de la liga donde fueron eliminados por el Murcia Cobras 35-28.

Final júnior

En la final júnior el equipo madrileño LG OLED Las Rozas Black Demons, que ha ganado las tres últimas ligas de su categoría se enfrentará al Mallorca Voltors que juega por primera vez una final de Copa.

Un duelo por llevarse el trofeo a casa que se podrá ver a partir de las 12:00 horas, al igual que la final sénior, vía streaming a través de la página web de LaLigaSports.

Semifinales

Para llegar a la final, el equipo senior Badalona Dracs tuvo que enfrentarse al Gijón Mariners en un partido en el que salió victorioso por 47-10.

El LG OLED Las Rozas Black Demons consiguió su pase a la final tras imponerse por 21-7 al equipo Camioneros de Coslada.

Ambos equipos se encuentra ya preparando la nueva temporada de la LNFA Serie A 2018/2019, que arrancará el próximo mes de enero.

dracs demons copa 2018
Cartel Finales de Copa de España 2018. Foto: FEFA

practicodeporte@efe.es 

 

Te puede interesar

badalona dracs titulo liga

Badalona Dracs sufre ante los Murcia Cobras, pero se lleva el título de liga

Los Badalona Dracs se hicieron con un nuevo título de la liga de fútbol americano (LNFA), en una emocionante final, ante Murcia Cobras, a los que tuvieron que remontar.