Du Cross Series
Los amantes de Du Cross Series tendrán la oportunidad de vivir su propio “sueño de una noche de verano”.

El Du Cross Series de Alcorcón, sueño de una noche de verano

Con la época estival tocando a su fin, los amantes de Du Cross Series tendrán la oportunidad de vivir su propio “sueño de una noche de verano”, participando en el Du Cross nocturno de Alcorcón (Madrid).

Una experiencia única en toda España, que el sábado 10 de septiembre celebrará su décima edición. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta agotar dorsales.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta agotar dorsales

Evocando el título de la obra de William Shakespeare, el Du Cross nocturno de Alcorcón convertirá en realidad el “sueño de una noche de verano”. Un sueño que se materializará el próximo 10 de septiembre y que permitirá experimentar las sensaciones únicas de correr y pedalear bajo un cielo estrellado. Esta singular cita tendrá lugar en el Parque de Polvoranca, con un recorrido muy asequible en el que predominan las sendas anchas y llanas, resaltan los organizadores.

El Du Cross será una experiencia única en toda España.
El Du Cross será una experiencia única en toda España.

La salida tendrá lugar a las 20:00 horas y la puesta de sol está prevista hacia las 20:35, por lo que los duatletas podrán disfrutar del atardecer durante los primeros 5,2 kilómetros de carrera, mientras que la oscuridad será la nota dominante en los 18 km de MTB y los últimos 2,1 a pie.

La prueba es única por sus características en toda España

Esta prueba, única por sus características en toda España, formará parte de los actos deportivos organizados con motivo de las fiestas patronales de la localidad y contará un año más con la colaboración del Ayuntamiento y el Club Triatlón Ondarreta Alcorcón (CTOA).

Pese al parón estival, alrededor de 150 duatletas ya tienen reservado su dorsal. Con un límite de 400, las inscripciones se podrán realizar a precio reducido hasta hoy miércoles en la página web ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados y socios de Sanferbike y Corricolari.

Los dorsales también se podrán reservar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Bike&roll, Zamorano Triatlón Center y Soloride, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

practicodeporte@efe.es

Eventos Relacionados

Te puede interesar

La carrera llenará las calles de color

The Color Run by Skittles llega a Madrid y Barcelona

La carrera 'The Color Run' llega de nuevo a las ciudades de Madrid y Barcelona tras pasar en 2015 por más de 200 ciudades de todo el mundo.