Duatlón de Frula
Cartel del II Duatlón de Frula

El II Duatlón Cross de Frula presenta un recorrido accesible y divertido

La segunda edición del Duatlón Cross de Frula (Huesca) contará con un recorrido “accesible y divertido” para esta prueba, que tendrá lugar el próximo domingo, y que presenta como novedad la inclusión de un Duatlón Infantil, con diferentes categorías.

Los organizadores, al igual que ocurrió en la primera edición, han planteado una prueba deportiva en la que se une el fomento del deporte desde edades tempranas con la participación de figuras destacas de esta disciplina.

Junto a ello, los participantes se encontrarán un recorrido asequible y divertido con un entorno paisajístico atractivo.

El recorrido es rápido, para que disfruten los especialistas, y tranquilo para los principiantes

Su orografía, además, permite un rodaje rápido para que disfruten los más exigentes, por lo que -añaden- “supone un trayecto tranquilo para los principiantes”.

Todo ello, señala el director de la prueba y presidente de Monegrosman, Javier Solanas, que sea “una prueba ideal también para aquellos que se están introduciendo en este deporte“.

Así, se espera la participación de más de doscientos deportistas, incluyendo todas las categorías de esta prueba, cuyo Duatlón Infantil está enmarcado en los Juegos Escolares de Aragón.

El II Duatlon Cross de Frula cuenta con una distancia de 5 kilómetros de carrera a pie, 19 kilómetros de bicicleta de montaña en 2 vueltas y 2,5 kilómetros finales de carrera a pie.

Te puede interesar

carolina marin final china

Carolina Marín se suma a un nueva final, en China

Carolina Marín disputará este domingo una nueva final, la del Abierto de China de Badminton, que se disputa en la localidad de Changzhou, al vencer en semifinales a la nipona Nozomi Okuhara, en tres sets.