duatlón solidario
Varios de los participantes durante la prueba de bicicleta. EFE/El Prado

Éxito del Duatlón Solidario del colegio El Prado de Madrid

Miles de pañales ha sido el botín obtenido por los casi dos mil niños que han participado en la mañana del viernes, en la IV edición del Duathlón Solidario, organizado por el Colegio El Prado, en la que el deporte se ha unido por una buena causa a través de Avanza ONG.

Los pequeños deportistas, de entre 6 y 16 años, pertenecientes al colegio El Prado y a otras instituciones educativas del grupo Fomento de Centros de Enseñanza, así como los colegios Vedruna y Virgen de Mirasierra, mostraron su habilidad tanto en la carrera a pie como en la bicicleta, en una mañana que, a pesar de la lluvia, permitió disfrutar de unas horas de ocio y diversión fuera de las aulas.

Duathón Solidario
Parte del material donado con motivo del Duathón Solidario

Todo lo recaudado en esta ‘competición’, será destinada a Avanza ONG, una asociación sin ánimo de lucro dirigida a ayudar, entre otros, a madres solas con hijos a su cargo y sin trabajo.

Tras los premios a los más destacados, vuelta a clase para estos pequeños deportistas que seguro que regresan llenos de ánimos y nuevas vivencias, a la espera de repetir experiencia en la próxima edición.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

1.800 niños duatlón solidario El Prado

1.800 niños en Duatlón Solidario Colegio El Prado (Madrid)

Más de 1.800 niños participarán el viernes 13 de mayo en el IV Duatlón Solidario del Colegio El Prado, en Madrid, que se celebrará de 10 a 14 horas.