V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo
V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo

Llega a Sanlúcar el ‘Duatlón V Centenario’

Las playas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) acogen el próximo 19 de junio la XIV edición del duatlón cross V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

Este duatlón, que ha sido presentado por el delegado de deportes, Jesús Villegas, y el representante de la Asociación Deportiva Guadalquivir, entidad organizadora de la prueba, Juan José Martínez Villegas,  tendrá un control y cronometraje a cargo de la Federación Andaluza de Triatlón. Además, este año la prueba entra a formar parte del IV circuito provincial.

La delegación ha hecho un llamamiento a la participación

La carrera tendrá tres recorridos: un primero de 4 kilómetros a pie por la playa desde el pabellón polideportivo hasta Las Piletas y regreso, otro posterior de 14 kilómetros en bicicleta por la playa hasta aproximadamente el bar Andrés de La Jara –ida y vuelta dos veces- y un recorrido final de dos kilómetros desde la meta al baluarte de San Salvador y regreso.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 16 de junio a través de las páginas www.adguadalquivir.com y www.triatlonandalucia.org desde la categoría de cadetes hasta veteranos, tanto en masculino como en femenino. En la categoría por relevos puede realizarse la inscripción mixta.

El duatlón ofrece tres recorridos

Desde la delegación de deportes se ha hecho un llamamiento a la participación en esta prueba del calendario deportivo sanluqueño, para la que “el Ayuntamiento dispone de toda la infraestructura necesaria” informa la organización.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Mundial Duatlón Avilés

Murray y Emilio Martín favoritos del Mundial de Duatlón en Avilés

Los próximos 3,4 y 5 de junio se celebra en la ciudad asturiana de Avilés el Campeonato del Mundo de Duatlón, que contará con la presencia del español Emilio Martín y del sudafricano Richard Murray como principales favoritos.