Practico Deporte
europeo alicante 2018
Decepción en dieciseisavos de los dobles masculino y femenino. Foto: RFETM

Zhang, Robles, Xiao y el doble Dvorak-Xiao, eliminadas, Robles-Ionsecu, adelante en el Europeo de Alicante

Xuan Zhang , María Xiao y Álvaro Robles cayeron eliminados en los Europeos de tenis de mesa, que se disputan en Alicante, al igual que Galia Dvorak con Xiao en el doble, en la que Robles, junto al rumano Ovidiu Ionescu, sí se clasificó para cuartos de final de dobles.

Zhang, procedente de la fase previa, no pudo con la holandesa Jie Li, que se impuso por un claro 4-0, con parciales de 11-5, 11-4, 11-5 y 11-7. Asimismo, la española María Xiao se vio sorprendida por la húngara Georgina Pota, que remontó la desventaja del primer set y se llevó la victoria por un claro 4-1 (6-11, 11-6, 11-6, 11-4 y 14-12).

Por su parte, Álvaro Robles no pudo con el portugués Tiago Apolonia, por 7-11, 7-11, 6-11, 11-8 y 11-13.

Robles-Ionescu, a cuartos

Por su parte, en la competición de dobles Robles -que forma pareja con el rumano Ovidiu Ionescu-, ya está en cuartos de final de la competición de dobles masculino, tras imponerse a los polacos Marek Bodowski y Patrik Zatowka por 4-1, mientras que Jesús Cantero y el serbio Aleksandar Karakasevic cayeron en octavos, 4-1, ante los suecos Mattias Falck y Kristian Karlsson.

Dvorak y Xiao tampoco pudieron clasificarse al perder ante la holandesa Jie Li y la polaca Quian Li. El dúo Li se mostró muy superior a la pareja española, por 4-0, con parciales de 11-3, 11-5, 11-7 y 11-3.

practicodeporte@efe.es

 

 

 

Te puede interesar

Dvorak Robles

Dvorak y Robles se quedaron a un paso de la medalla europea

La pareja española formada por Galia Dvorak y Álvaro Robles se ha quedado a las puertas de la medalla en el Campeonato Europeo de Tenis de Mesa Liebherr ITTF 2018, que se disputa hasta el próximo domingo en Alicante.