Web dxadaptado Paralímpicos
La nueva imagen de la web.

dxtadaptado.com ya está preparada para Río 2016

A falta de un mes y medio para que comiencen los Juegos Paralímpicos de Río, la web dxtadaptado comienza a prepararse para llevar a cabo el objetivo de ofrecer una información directa y clara sobre todo lo que suceda en el ámbito del deporte para personas con capacidades diferentes.

Para ello, ha modificado su imagen por otra más novedosa, con la que se convierte en una web más limpia y ordenada, explican su fundador Javier Martínez.

Menú más sencillo

Así, el menú superior permite al usuario seleccionar de forma sencilla el deporte del que desea informarse.

El contenido visual complementará al texto con una imagen más novedosa y limpia

Además, tanto en la portada como en el interior de cada noticia, el contenido visual complementa al texto. Sin olvidar, añade, que las redes sociales cobran mayor importancia.

Por otro lado, durante los Juegos se podrá consultar en la web el calendario con todas las pruebas de cada uno de los deportes presentes en Río 2016.

Esta semana se dará a conocer la cobertura que se realizará durante los Juegos, lo que supone un gran reto para la historia de esta web dedicada a informar sobre todo lo que ocurre en el mundo del deporte adaptado para personas con capacidades diferentes.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Fiesta Tenis Español 2018

La Fiesta del Tenis Español llega este sábado a Castellón

En una jornada que será festiva ya con la temporada 2018 terminada, el tenis español disfrutará de su gran día de fiesta este próximo sábado 15 de diciembre en un evento que se celebrará en Castellón y que contará con algunos de los mejores tenistas nacionales del momento y con otros ilustres ya retirados.