golf silla ruedas
Cartel anunciador del torneo Terramar de golf en silla de ruedas

El EDGA Terramar Open de golf en silla comienza en Sitges

Los mejores jugadores de golf en silla de ruedas disputarán a partir de este miércoles, el “EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers“, competición reservada para el golf adaptado.

Esta competición se realizará a 36 hoyos bajo la modalidad Stableford Scratch, con premio también para categoría Hándicap.

Entre las novedades de esta edición, se encuentra que se ha incluido, por primera vez, en el calendario de competiciones de la European Disabled Golf Association (EDGA).

El impulsor de esta prueba, Sebas Lorente, se ha mostrado “muy orgulloso de haber llegado hasta aquí y poder celebrar la tercera edición sabiendo que tengo el apoyo de los profesionales españoles; sus mensajes han sido de gran ayuda y estoy muy agradecido”.

The Mail Company es el principal patrocinador del EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers que cuenta con la colaboración de Covinil, SrixonCleveland e Imago TV junto a diversas entidades locales y el Ayuntamiento de Sitges.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

equipo español golf

Samaranch y Ballesteros, entre los precursores para que el golf vuelva a unos Juegos

Una reunión en el Real Club Valderrama, durante la disputa de la Copa Ryder de 1997, fue el punto de partida para que el golf entrara en el programa olímpico. En dicho encuentro, estaban, entre otros, Seve Ballesteros y Juan Antonio Samaranch.