Ejército Armada rugby
El partido de rugby entre soldados de los dos ejércitos recaudará fondos para la lucha contra el cáncer. Foto Ministerior de Defensa

Ejército de Tierra y Armada se enfrentan en un partido benéfico de rugby

Este sábado día 4 de febrero el campo central de la Universidad Complutense de Madrid será el escenario de un partido singular, donde el Ejército de Tierra y la Armada se enfrentarán en un partido de rugby con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer.

El Consejo Superior de Educación Física y Deportes de las Fuerzas Armadas ha propuesto que se pueda realizar un donativo a la entrada al recinto así como habilitar una Fila 0 para que el personal que no pueda asistir al referido partido pueda colaborar a través de las siguientes cuentas corrientes: AECC ES13 0049 1892 6223 1020 5535 o GEICAM ES20 2100 5654 1002 0019 8373.

El lema del partido es ‘Combate contra el cáncer’

El lema del partido, previsto para las 12 horas, es ‘Combate el cáncer’ y con la entrada se participará en el sorteo de una camiseta de la selección Española de rugby, otra de la selección del Ejército y otra de la Armada.

Antes de este choque se jugará también un seven femenino entre una selección de los equipos de las Fuerzas Armadas y un combinado civil aún por determinar.

Jaime González Castaño, director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD), asistirá al partido.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Leonas Sídney rugby

Duro comienzo en Sídney7s para las Leonas de rugby

La selección femenina de rugby seven, que se encuentra en Sídney disputando la segunda jornada de las series internacionales, ha perdido sus tres partidos de la fase de grupos ante Inglaterra, que se impuso 19-10, Rusia por 24-5 y Estados Unidos 5-20.