Ander Elosegi
Ander Elosegi. EFE/RFEPiragüismo

Elosegi estará con su C1 en Río tras clasificarse para la final del Europeo

Ander Elosegi ha certificado este sábado su clasificación para los Juegos de Río 2016, tras clasificarse para la final de C1 en el Campeonato de Europa de Eslalon en aguas bravas, que se disputa en Liptovsky Mikulas (Eslovaquia).

Elosegi acabó en la serie de clasificación en sexta posición, lo que le valió su pase a la final de la tarde, informa en las redes sociales la Real Federación Española de Piragüismo.

De esta forma, el palista vasco obtiene su pasaporte para los Juegos, uniéndose a Maialen Chourraut, quien ya estaba clasificada. Serán los terceros Juegos Olímpicos del español

La expedición española acude a este europeo con el objetivo de clasificar a dos de sus embarcaciones en Río.La primera ya se ha conseguido con la buena actuación de Elosegi.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Ander Elosegui

Los chicos de eslalon aguas bravas se juegan en Eslovaquia su presencia en Río 2016

El Campeonato de Europa de Eslalon en Aguas Bravas, que se disputa a partir de este viernes en Liptovsky Mikulas (Eslovaquia), otorgará las últimas plazas europeas para los Juegos de Río 2016, una lucha en la que estarán los representantes españoles.