Emilio Martín
Juegos Mundiales de Cali ITU Media

Emilio Martín ve otros duatletas “más fuertes” de cara al Mundial de Duatlón de Avilés

Emilio Martín ha manifestado tras ser tercero en Gravelines, segunda prueba del Gran Prix de Francia, que “ahora mismo hay duatletas claramente más fuertes” que él para el Campeonato del Mundo de Avilés del próximo junio.

Por esa razón el deportista onubense ha reconocido a Efe que a día de hoy “la medalla va a estar muy difícil“, por lo que se afanará en seguir mejorando su estado de forma.

El bicampeón mundial, en 2012 y 2015, no obstante, ha señalado que se ve “un punto por encima” con respecto a cómo se encontraba hace dos semanas, cuando se apuntó la victoria en Parthenay, primera prueba del circuito galo.

A día de hoy “la medalla va a estar muy difícil”, por lo que se afanará en seguir mejorando su estado de forma, afirma Martín

“No podemos relajarnos”, ha insistido Martín, quien ha añadido que “hay que estar contento, porque cuando se da todo y los que te ganan son más fuertes que tú, no puedes achacarte nada“.

El atleta onubense fue superado por los franceses Benjamin Choquert y su compañero Benoit Nicolas en una competición en la que de nuevo lograron la victoria por equipos con el ESM Gonfreville.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Emilio Martín durante la prueba del Campeonato de Europa

Emilio Martín contento con su rendimiento pero insatisfecho con 4º puesto en Europeo del Duatlón

El duatleta onubense Emilio Martín se ha mostrado "insatisfecho" con el cuarto puesto logrado en la general y tercero elite en el Campeonato de Europa celebrado este domingo en Kalkar (Alemania), aunque ha reconocido sentirse "muy contento" por su "rendimiento y actitud".