Kanter Estudiantes
Enes Kanter posa con algunos de los integrantes del equipo Baloncesto para todos.

El NBA turco Enes Kanter disfruta en el Desafío Solidario 3×3 de Fundación Estudiantes y Cetelem

El Torneo Solidario de Baloncesto “Desafío 3×3” de Cetelem y la Fundación Estudiantes tuvo como sorpresa la participación de Enes Kanter, el pívot turco de los Oklahoma City Thunder.

El jugador de la NBA se enfundó por un día la camiseta de Movistar Estudiantes y compartió parqué en el Magariños con los jugadores de “Baloncesto para todos” y los trabajadores de Cetelem.

Subcampeón de conferencia

Kanter, que regresó a Europa tras acabar con su equipo subcampeón de la Conferencia Oeste, disfrutó jugando junto a los miembros de la escuela para personas con discapacidad intelectual más antigua de la Fundación Estudiantes.

Esta escuela organizada junto a Down Madrid, cuenta con el apoyo y la colaboración del Banco Cetelem, motivo por el que empleados de esta entidad también participaron en esta jornada.

Así, jugadores de Baloncesto para todos y empleados de Cetelem compartieron por un día cancha con todo un número 3 del draft de la NBA.

Kanter, informa el club estudiantil, también fue el encargado de dar los premios y trofeos de este Desafío 3×3 solidario.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

marc marquez nivel 7

Marc Márquez, nivel 7, nivel Leyenda

Marc Márquez sumó en el circuito de Motegi (Japón) su séptimo título mundial de motociclismo, el quinto en la máxima categoría de MotoGP, en lo que él mismo denominó subir al "nivel 7" como si de un videojuego se tratara, y no del campeonato más importante en el mundo del motociclismo.