Kanter Estudiantes
Enes Kanter posa con algunos de los integrantes del equipo Baloncesto para todos.

El NBA turco Enes Kanter disfruta en el Desafío Solidario 3×3 de Fundación Estudiantes y Cetelem

El Torneo Solidario de Baloncesto “Desafío 3×3” de Cetelem y la Fundación Estudiantes tuvo como sorpresa la participación de Enes Kanter, el pívot turco de los Oklahoma City Thunder.

El jugador de la NBA se enfundó por un día la camiseta de Movistar Estudiantes y compartió parqué en el Magariños con los jugadores de “Baloncesto para todos” y los trabajadores de Cetelem.

Subcampeón de conferencia

Kanter, que regresó a Europa tras acabar con su equipo subcampeón de la Conferencia Oeste, disfrutó jugando junto a los miembros de la escuela para personas con discapacidad intelectual más antigua de la Fundación Estudiantes.

Esta escuela organizada junto a Down Madrid, cuenta con el apoyo y la colaboración del Banco Cetelem, motivo por el que empleados de esta entidad también participaron en esta jornada.

Así, jugadores de Baloncesto para todos y empleados de Cetelem compartieron por un día cancha con todo un número 3 del draft de la NBA.

Kanter, informa el club estudiantil, también fue el encargado de dar los premios y trofeos de este Desafío 3×3 solidario.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

España Argentina Mundial Hockey Hierba

Las #RedSticks no pueden sorprender a Argentina en su debut mundialista

Ya se intuía que iba a ser un debut muy complicado ante el mejor equipo del grupo y así se confirmó en el partido. Argentina superó con autoridad a España (6-2) en su primer partido del Campeonato del Mundo de Londres.