entradas copa davis madrid
Las entradas para las finales de la Copa Davis que se disputará en Madrid el próximo noviembre, ya están a la venta. Fuente organización

Las entradas de la Copa Davis en Madrid 2019, ya a la venta

Desde este martes, a las 12:00 horas, ya se pueden adquirir las entradas para las Finales de la Copa Davis de Madrid 2019, por medio de la web de la organización, que se disputará entre el 18 y el 24 de noviembre de este año.

Desde la Real Federación Española de Tenis se recuerda que en las primeras 72 horas tras el inicio de la venta, hay una promoción especial de lanzamiento, con un 20% de descuento, hasta el viernes 12 de abril. No obstante, para aquellos que se decidan después, también dispondrán de la opción de un 15% de descuento con el código promocional SPAINTENNIS.

Croacia y Rusia

El equipo español forma parte del Grupo B, junto a Croacia –actual campeón– y Rusia, un grupo muy complicado, disputando el primer partido frente a los rusos, el martes 19 de noviembre, y un día después, ante los croatas. Ambos encuentros los jugará en sesión nocturna. Los cuartos de final se disputarán el jueves y el viernes, 21 y 22, para disputar las semifinales el sábado, y el domingo, la gran final.

El Grupo A está compuesto por Francia, Serbia y Japón; el C, Argentina, Alemania y Chile; el D cuenta con Bélgica, Australia y Colombia, mientras que el Grupo E está compuesto por Gran Bretaña, Kazajistán y Holanda. El F tiene como componentes a Estados Unidos, Italia y Canadá.

El primero de cada grupo, y los dos mejores segundos, serán los que disputen los cuartos de final. España si acaba primero en su grupo, jugará en cuartos contra uno de los dos mejores segundos.

De 25 a 60 euros

En cuanto a los precios, existen tres categorías, aparte de los Premium Tickets, que van desde los 60 euros para la Categoría 1 a los 25 en la Categoría 3. La intermedia tiene un precio de 45 euros. Existen precios reducidos para menores. Los de 9 a 12 años pagan 15 euros y los de 6 a 8, 10 euros.

En cuanto a los Premium Tickets cuestan 350 euros y se encuentran ubicados en las primeras filas de la Pista Central, donde jugará España todos los partidos, e incluye acceso al Hospitality Lounge.

practicodeporte@efe.com

 

Te puede interesar

fundacion angel nieto legado

Nace la Fundación Ángel Nieto, el legado del 12+1 veces campeón

Nace la Fundación Ángel Nieto, dedicada al legado 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo bajo los valores de superación, confianza y juego limpio y cuya misión será la de prestar ayuda a colectivos y familiares afectados por incidentes de tráfico.