Epson Duatlón
Epson patrocina el Campeonato de España de Duatlón

Epson patrocina el Campeonato de España de Duatlón

Epson patrocina por segunda edición consecutiva el Duatlón de Carretera de Cerdanyola del Vallès, que este año albergará el Campeonato de España y es precisamente la localidad donde la multinacional japonesa tiene su sede en España desde hace 25 años.

Con este acuerdo, Epson destaca en un comunicado que mantiene su apoyo al deporte y también su apuesta por los dispositivos de monitorización en el ámbito de la tecnología ‘wearable’.

El sábado 2 de abril se disputará la competición (España Elite y Grupos de Edades) que combinará 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y finalmente otros 2,5 km a pie. El circuito es uno de los más apreciados por los especialistas de duatlón.

La colaboración con el duatlón de carretera supone un paso más dentro de la implicación de Epson con el mundo del running, ya que una de sus novedades es un producto ‘wearable’ de última generación pensado para los aficionados del deporte: el Runsense SF-810.

Este reloj multideporte con GPS, señala la compañía, proporciona al corredor datos como velocidad, distancia, paso por kilómetro, cronómetro, vueltas, calorías, objetivo o alarma, entre otros, y además destaca por incorporar un sensor óptico en la muñeca que permite enviar datos de la frecuencia cardiaca sin necesidad de llevar una banda torácica en el pecho.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Rosa López deporte

Rosa López confiesa que el deporte cambió su vida

La cantante Rosa López, que ha presentado este miércoles la Carrera de la Mujer de Madrid 2018 y actuará el domingo 6 de mayo al concluir la prueba, ha confesado que el deporte cambió su vida.