esfuerzo cuenta descuenta
La cultura del esfuerzo vuelve a cobrar protagonismo de la mano de Luanvi y la Fundación Trinidad Alfonso. Foto Fundación Trinidad Alfonso.

Llega la V edición del proyecto El esfuerzo cuenta y descuenta

La Fundación Trinidad Alfonso y la marca deportiva Luanvi han renovado por quinto año el proyecto ‘El esfuerzo cuenta y descuenta’, con el que ambas entidades asumirán el coste de equipaciones deportivas de diferentes disciplinas.

Como en las ediciones anteriores, la Fundación Trinidad Alfonso y Luanvi correrán con el 50% del coste de cada equipación. De esta forma, se podrán acoger al proyecto las escuelas de baloncesto y balonmano de la Comunitat Valenciana que vistan uniformes de la firma Luanvi.

Cultura del esfuerzo

Además de la ayuda que supone este acuerdo para las equipaciones, también se han comprometido a la compra de material deportivo como son balones de baloncesto. Se hará una aportación del 25% por parte de ambos. Y el material llevará impreso el lema ‘Cultura del Esfuerzo’.

Esta ya es la quinta edición del acuerdo y los números hablan por sí  solos. El crecimiento ha sido constante cada año. Arrancaron en 2013 con 67 clubes, subió a 108 en la segunda edición y a 111 en la tercera. El año pasado ya se subió a 112  y este año los organizadores esperan seguir aumentando.

Tanto Luanvi como la Fundación Trinidad Alfonso se han mostrado encantados

Elena Tejedor, Directora de la Fundación Trinidad Alfonso, ha comentado que es un “placer” seguir trabajando con Luanvi. “Empezamos de forma modesta con ‘El Esfuerzo cuenta y descuenta’. Después llegó el Medio Maratón, hace unas semanas anunciábamos que también se sumaban al proyecto del Maratón”.

“Nos encanta crecer con ellos, pero también consolidar este proyecto. Nos ofrece la posibilidad de llegar a los más pequeños”, comentó Tejedor quien, añadió que “lo bonito de esta iniciativa es la ayuda de forma directa a esa familia que hace un esfuerzo para que su hijo o hija haga deporte”, explicó.

Vicente Tarancón, director general de la firma Luanvi, también se mostró “muy contento” por renovar. “Es una excelente noticia. Vamos creciendo. Para nosotros, ver a tantos niños vistiendo ropa Luanvi es motivo de orgullo. Es un placer continuar un años más. Es un proyecto en el que ya estamos trabajando con mucha ilusión y con ganas de sorprender en esta nueva edición”, subrayó.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Proyecto FER Tokio

El Proyecto FER espera llevar hasta 50 deportistas a Tokio 2020

El Proyecto FER, impulsado por el valenciano Juan Roig a través de la Fundación Trinidad Alfonso, presentó este viernes su programa de becas para 2017 y que tiene como objetivo tratar de llevar a Tokio 2020 "hasta 50 deportistas".