torrox balonmano
Las selecciones española masculina y femenina de balonmano playa posan frente al Ayuntamiento de Torrox.

La España de balonmano playa se reúne en Torrox en la II Copa de España

Los integrantes de la selección española de balonmano playa, tanto en categoría masculina como femenina, se encuentran ya en Torrox (Málaga) con motivo de la disputa este fin de semana de la II Copa de España de esta disciplina en la playa de Ferrara del municipio.

Este torneo reunirá entre el 10 al 12 de junio a los 24 mejores equipos de España, tanto en categoría masculina como femenina.

Junto a la competición absoluta, se celebrará por primera vez la Mini Copa de España de Balonmano Playa en categoría cadete, en la que participarán 16 equipos, ocho masculinos y ocho femeninos.

En la playa de Ferrara

Los partidos, que se disputarán en cuatro campos dispuestos en la playa de Ferrara, arrancarán este viernes a partir de las 17.20 horas y se retomarán el sábado desde las 09.00 horas.

En la jornada del sábado, la presentación de la Mini Copa Cadete se realizará a las 10.20 horas, mientras que a partir de las 20.20 horas se celebrarán los partidos de las estrellas, tanto en categoría masculina como femenina.

Asimismo, el domingo tendrán lugar las semifinales en las categorías de cadete y sénior masculino y femenino, de modo que, a partir de las 13.00 horas, se jugarán las finales en ambas categorías, las cuales serán retransmitidas por Teledeporte.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

balonmano sobre nieve

El balonmano sobre nieve llega a Sierra Nevada

El balonmano sobre nieve tendrá su presentación oficial en España, incluso en Europa, con la disputa del I Torneo Internacional Snow Handball, en Sierra Nevada, el próximo 23 de abril.