espana belgica futbol americano
España intentará la 'revancha' en su visita a tierras belgas. Foto FEFA

España visita a Bélgica en amistoso de fútbol americano

La selección española de fútbol americano no ha parado este verano, con dos concentraciones en esta época estival, concluirá el trabajo con un partido amistoso ante la selección belga, en aquellas tierras.

Será en la localidad de Beringen donde estos dos combinados jueguen este amistoso, tras el que también disputaron la pasada temporada en Oropesa del Mar. En aquella ocasión, el equipo belga se impuso por 6-14.

Lista de convocados:

espana belgica futbol americano

Después una primera concentración a finales de julio, el Team España volvió este lunes a los entrenamientos en la localidad madrileña de Las Rozas. Este viernes viajarán rumbo a Bélgica, con la intención de revancha del encuentro anterior.

Tras la lista de setenta jugadores que estuvieron en la primera concentración, en esta segunda el cuerpot técnico citó a los cincuenta jugadores que disputarán el partido de este sábado.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

deporte ciudadanos madrid

158 convenios para acercar el deporte a los ciudadanos de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha firmado 158 convenios de colaboración para la organización de escuelas, aulas deportivas, competiciones y arbitrajes durante la temporada 2018-2019 con el objetivo de acercar el deporte a todos los ciudadanos de Madrid.