hockey patines sub-20 europeo
Equipo sub-20 de España en el Europeo. Foto: Nur Arissó - RFEP

La sub-20 debuta con un empate ante Francia, en el Europeo de hockey patines

La Selección sub-20 de hockey patines debutó este lunes con un empate, ante Francia (3-3) en el Campeonato de Europa, que se disputa en Pully (Suiza).

Franceses y españoles protagonizaron un partido intenso, en el que Nathan Gefflot, puso por delante a su selección, aunque España reacción y dio la vuelta al marcador con goles de Roger Bars, de penalti, y Pablo Najera.

Sergi Llorca puso el 3-1 con el que parecía que los nuestros se iban hacer con el partido, pero, en tan solo un minuto, Remi Herman y Roberto Di Benedetto consiguieron la igualada definitiva.

Ante Alemania

Los de Sergi Macià disputarán este martes su segundo partido dentro del Grupo B, ante Alemania, que en la primera jornada derrotó de forma ajustada a la anfitriona, Suiza, por 5-6.

En el último partido de la fase de grupos España jugará ante los suizos, el miércoles, para el jueves comenzar los cuartos de final.

El equipo español formó de inicio con Blai Roca, Nil Roca, Sergi Llorca, Arnau Xaus, Roger Bars, y luego también jugaron Pablo Najera, Xavi Serrallonga y Raul Fernández.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

europeo sub-20 hockey

La selección sub-20 de hockey patines, preparada para su asalto Europeo

La Selección española sub-20 continúa en el CAR de Sant Cugat su preparación para el Europeo de hockey patines, que se disputará en la localidad suiza de Pully, entre el 24 y el 29 de octubre.