europeo duatlón soria
Mundial de Duatlón 2015, disputado en Adelaida. EFE/Delly Carr / ITU Media

Un total de 28 duatletas representarán a España en el Mundial de Avilés

Con Emilio Martín, campeón del Mundo de la especialidad, a la cabeza, la representación española en el Mundial de Duatlón, que se disputará en Avilés, los próximos 4 y 5 de junio, estará compuesto por un total de 28 duatletas, entre élite, sub’23 y júnior.

Junto a Martín, que opta a su tercera corona mundial, estarán Uxio Abuin, Sergio Lorenzo, Gustavo Rodríguez, Cristóbal García Guillén e Iván Cáceres.

En categoría femenina, España estará liderada por las tres primeras en Cerdanyola, es decir, Paula García, Sara Bonilla y Davinia Albinyana. Junto a ellas, Margarita Vic, campeona de España de Duatlón de Larga Distancia, Lucía Pérez y Laura Álvarez.

En sub’23, estarán Anna Flaquer, Noelia Juan, Claudia Luna y Natalia Fischer en chicas, e Ignacio González, Raúl Manso, Javier Martín e Iñaki Pena-Manso, en chicos.

En cuanto a la categoría junior femenino, en Avilés estarán María Rico (bronce en Cerdanyola), Txell Jarque, Raquel Mateos y Sharon Belén García, y mientras que Alberto González, Javier Lluch, Jesús Del Val y Andrés Cendán serán los representantes masculinos en junior.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

tiro olimpico espanol changwon

El tiro olímpico español se prueba en Changwon (Corea)

El tiro olímpico español tiene una cita a partir del próximo domingo con la disputa de la prueba de la Copa del Mundo en Changwon, donde el próximo septiembre se disputará el Mundial de tiro olímpico.