europeo duatlón soria
Mundial de Duatlón 2015, disputado en Adelaida. EFE/Delly Carr / ITU Media

Un total de 28 duatletas representarán a España en el Mundial de Avilés

Con Emilio Martín, campeón del Mundo de la especialidad, a la cabeza, la representación española en el Mundial de Duatlón, que se disputará en Avilés, los próximos 4 y 5 de junio, estará compuesto por un total de 28 duatletas, entre élite, sub’23 y júnior.

Junto a Martín, que opta a su tercera corona mundial, estarán Uxio Abuin, Sergio Lorenzo, Gustavo Rodríguez, Cristóbal García Guillén e Iván Cáceres.

En categoría femenina, España estará liderada por las tres primeras en Cerdanyola, es decir, Paula García, Sara Bonilla y Davinia Albinyana. Junto a ellas, Margarita Vic, campeona de España de Duatlón de Larga Distancia, Lucía Pérez y Laura Álvarez.

En sub’23, estarán Anna Flaquer, Noelia Juan, Claudia Luna y Natalia Fischer en chicas, e Ignacio González, Raúl Manso, Javier Martín e Iñaki Pena-Manso, en chicos.

En cuanto a la categoría junior femenino, en Avilés estarán María Rico (bronce en Cerdanyola), Txell Jarque, Raquel Mateos y Sharon Belén García, y mientras que Alberto González, Javier Lluch, Jesús Del Val y Andrés Cendán serán los representantes masculinos en junior.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

jornada 3 liga iberdrola

Atleti y Barça cumplen en sus complicados compromisos de la Liga Iberdrola

El Atlético de Madrid y el Barcelona cumplieron con sendas victorias en la tercera jornada de la Liga Iberdrola, con lo que las madrileñas mantienen el liderato, más tras la primera derrota del Albacete en campo del Levante (3-1).