españa mundial sub-21
Imagen del España-Nueva Zelanda. Foto: FIH

España se queda fuera de la lucha por las medallas en el Mundial hockey sub-21

La selección española masculina de hockey ha perdido ante India (2-1) en los cuartos de final del Mundial, que se disputa en Uttar Pradesh (India).

Tras la derrota, España deberá jugar por el quinto puesto.

El partido comenzó muy favorable para el equipo español, que se adelantó en el marcador en el minuto 22, por medio de Marc Serrahima.

A pesar de los intentos del equipo anfitrión, los RedSticks supieron aguantar en defensa sin grandes dificultades para irse al descanso con ventaja.

Poco cambio al inicio del segundo tiempo hasta que en un penalti córner empató India, por medio de Simranjeet Singh (minuto 57).

Reacción local

Solo seis minutos después, se repetía la jugada, otro penalti córner, de nuevo rematado por Singh que daba la clasificación para las semifinales al equipo indio.

A partir de ahora, el objetivo del equipo español será acabar quintos, para lo que primero deberá ganar este sábado a Holanda.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

sub-21 hockey cuartos

Los sub-21 de hockey sufren pero ya están en cuartos del Mundial

La selección española sub-21 de hockey ha conseguido su pase a los cuartos de final del Mundial de la categoría, tras e as empatar (3-3) con Nueva Zelanda, suficiente para seguir optando a todo en este campeonato.