golf júnior mundial
España se sitúa segunda en la clasificación por equipos del Mundial Júnior.

España se sitúa segunda en el Mundial Júnior Femenino de Golf

El equipo español se ha situado en segunda posición tras la segunda jornada en el Campeonato de Mundo Junior Femenino 2016, tras una jornada en la que las tres representantes españolas estuvieron muy acertadas.

El conjunto español se sitúa a un golpe de Japón, tras el acierto de trío español, formado por María Parra, Ana Peláez y Marta Pérez.

Si en la primera jornada, Parra y Peláez con tarjetas de 70 y 69 golpes, respectivamente, aupaban al equipo español al tercer lugar, en esta segunda jornada, Pérez Sanmartín fue quien mejor se adaptó al campo, con 70 golpes, frente a los 71 y 72 de sus compatriotas.

A un golpe de Japón

De esta forma, Japón lidera la clasificación por equipos con un total de 279 golpes, nueve por debajo del par, seguido de España y Estados Unidos, con 280, -8. La cuarta posición es para Italia, con 284 golpes (-4).

Tras esta segunda jornada, la clasificación individual está encabezada por la estadounidense Kristen Gilman, con 135 goles (66+69), con nueve por debajo del par, seguido de la italiana Angelica Moresco, 138 (68+70), con -6, igualada con la japonesa Riri Sodoyama (67+71).

Parra y Peláez comparten la cuarta posición en la clasificación individual, con 141 golpes (-3), mientras que Marta Pérez es cuarta con 142 (-2)

Las andaluzas Parra y Peláez comparten la cuarta posición, con 141 golpes (-3), mientras que Marta Pérez es cuarta con 142 (-2).

A falta de dos jornadas para el final, todavía puede ocurrir cualquier cosa en el Chukyo Golf Club Ishino Course.

Sin españoles

En categoría masculina, donde no participa España, lidera la clasificación Tailandia y Estados Unidos, igualados con 408 golpes (-18), seguidos de  Alemania 415 (-11).

En individuales, lideran la clasificación tras dos jornadas el estadounidense Matthew Wolff y el sudafricano Dylan Naidoo, con 134 golpes (-8).

practicodeporte@efe.es

 

 

Te puede interesar

Baqueira campeonatos esquí alpino

Baqueira, sede de los campeonatos de España de esquí alpino

Baqueira Beret acogerá los Campeonatos de España Absolutos FIS de esquí alpino, del 27 al 29 de marzo, con la participación de los mejores esquiadores nacionales e inscripciones de deportistas de hasta 12 países.