espanoles europeo trial
Buen inicio del equipo español en el Europeo de Trial. Foto organización

Gran inicio de los españoles en el Europeo de trial

La selección española ha tenido un muy buen inicio de competición en el Europeo de Trial, que se disputa en Moudon (Suiza), entre este viernes y sábado, como lo demuestra el número de clasificados para las finales de mañana.

En Élite masculina 26´consiguieron la clasificación Sergi Llongueras, tercero; Abel Mustieles, sexto, y Pol Tarrés, octavo. A ellos, hay que añadir, en Élite femenina, la buena actuación de Alba Hidalgo, tercera, e Irene Caminos, cuarta, que también optarán a las medallas.

En categoría júnior, también hubo pleno. Alejandro Montalvo acabó en segunda posición la semifinal, ganada por alemán Noah Sandritter, mientras que Martí Arán fue tercero. El buen hacer del equipo español lo completó Julen Saenz de Ormijana, con el cuarto puesto.

Esta primera jornada concluyó con la calificación élite 20″, donde se clasificaron para la final Benito José Ros, Eloi Palau, Ion Areitio y Sebastián Ruiz.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

mtb campeonato españa

La élite del MTB nacional disputa este fin de semana el Campeonato de España

La élite del MTB español disputará este fin de semana el Campeonato de España BTT XCO/XCE 2018, que tendrá lugar en la localidad madrileña de Moralzarzal y reunirá a las principales estrellas de esta disciplina en España.