Deportes Extremos
Siete días en los que se puede practicar desde escalada o ciclismo hasta rafting, paracaidismo o parapente.

Cuatro españoles en la Semana de Deportes Extremos en Voss (Noruega)

 Anna Pujol, César Rico García, Lorena Sánchez y Jona Apelbaum son los cuatro españoles inscritos para participar en la Semana de los Deportes Extremos que se celebra en la localidad noruega de Voss.
Más de 600 participantes de los cinco continentes, y el doble de voluntarios y asistentes, participarán en este festival deportivo considerado uno de los más importantes de Europa, informa el gabinete de comunicación de los organizadores Ekstrem Sport Veko.

Deportes extremos en plena naturaleza

Semana Voss 2
Son siete días en los que se puede practicar escalada, ciclismo, longboarding (tabla larga), kayaking, rafting, paracaidismo, parapente, salto base, esquí, túnel del viento, entre muchos otros.
En la categoría de Wind Tunnell (túnel del viento) están inscritos Anna Pujol (1987) y César Rico García (1992), los dos por Empuriabrava (Girona, Cataluña).
En la categoría de Skydiving  (paracaidismo) compite Lorena Sánchez (1974) y en la de Speedflying  (modalidad rápida de vuelo en parapente) figura Jona Apelbaum (1982) de Madrid.

Se celebra en el fiordo Naeroy

El bello entorno natural es otro de los alicientes para esta competición. Por ejemplo, el salto base tiene lugar en el fiordo de Naeroy, incluido en la lista de la UNESCO de lugares Patrimonio de la Humanidad. Además de la competición, hay otras actividades de entretenimiento para todos como actividades para iniciarse en cada deporte, conciertos, desfiles, exhibiciones, concursos y acampada entre fiordos a tan solo 100 kilómetros de Bergen, la segunda ciudad más importante de Noruega.
practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Surfergalaxy

Surfergalaxy el nuevo portal de destinos turísticos para deportes extremos

Surfergalaxy es un portal online que acerca a los usuarios más de 200 destinos turísticos vinculados a estos escenarios deportivos. De Hawai a los Alpes, las “mecas” mundiales de los deportes extremos de deslizamiento (surf y snowboard) están al alcance de los aficionados en esta web.