Voley playa
Presentación de los II Internacionales Ciudad de Valencia de voley playa.

El espectáculo del voley playa en La Malvarrosa

Los II Internacionales Ciudad de Valencia de voley playa, que se celebrarán en la Malvarrosa del 8 al 10 de julio, se han presentado hoy con la promesa de los organizadores de que el espectáculo estará garantizado.

Javier Monfort y Clara Lozano, jugadores nacidos en la Comunidad Valenciana y ganadores de la primera prueba del circuito Madison Beach Volley Tour 2016 disputada en Las Rozas, han sido los invitados de excepción de esta puesta de largo del torneo en la Fundación de Deportes de Valencia, con la presencia también de Paula Manzano, supervisora de cuentas de Madison; Arturo Ruiz González, presidente de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana y Marta Girau, Concejala de Deporte, Sanidad y Salud del Ayuntamiento de Valencia.

Podrán seguirlo en directo un millar de espectadores

CartelMBVT2016_50x70_Valencia_v07Women-mail1

Los II Internacionales Ciudad de Valencia disponen de más de 4000 m2 de superficie y una grada con capacidad para casi mil espectadores. No faltará una villa comercial con una zona de hostelería para relajarse y disfrutar de las maravillosas vistas que tiene la Malvarrosa con el Mediterráneo al fondo, señalan los organizadores.  Además, los más pequeños también podrán disfrutar del mejor voley playa a través del Madison Beach Volley Tour Kids, un torneo en el que podrán compartir el juego con los jugadores profesionales del circuito.

Javier Monfort aseguró en la presentación que esta prueba es para muy especial para él, ya que en las gradas estarán sus amigos y familiares, pero también las alumnas a las que entrena. “Están muy ilusionadas de ver por primera vez partidos de alto nivel en directo. Agradecemos desde aquí que se haya conseguido traer el Madison Beach Volley a una ciudad con tanta afición como Valencia.”

Por su parte, Clara Lozano ha prometido espectáculo para todos aquellos que se acerquen a la Malvarrosa y al igual que Monfort, “jugar en casa siempre es bueno, ya que estamos acostumbrados a las condiciones y es algo que debemos aprovechar”.

Laredo, Tarragona y Fuengirola, próximas citas

El Madison Beach Volley Tour 2016 arrancó el pasado 17 de junio con los I Internacionales Las Rozas Trofeo Comunidad de Madrid. Después de Valencia le seguirá Laredo (Cantabria), del 22 al 24 de julio; Tarragona, del 12 al 14 de agosto y echará el telón en las instalaciones del Higuerón Resort de Fuengirola (Málaga), del 26 al 28 de agosto.

El Madison Beach Volley Tour 2016 se podrá seguir en la web  http://beachvolleytour.es/ y Teledeporte, con un programa resumen del torneo.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

liliana elsa río

Fernández-Baquerizo y Herrera-Gavira ya tienen su plaza para el voley playa de Río 2016

Las parejas españolas de voley playa formadas por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo y por Pablo Herrera y Adrián Gavira ya tienen oficialmente su plaza para disputar los Juegos de Río 2016.