eSports Fifa 18 Barcelona
Cartel oficial del evento de Barcelona.

El Sant Jordi acoge la EA Sports Fifa 18 Global Series

La competición más grande de la historia de FIFA, la EA Sports FIFA 18 Global Series; camino a la FIFA eWorld Cup 2018 aterriza en España, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en un evento que se espera sea una gran fiesta.

Así pues, la ciudad condal ha sido la elegida para recibir el mayor evento de deportes electrónicos de FIFA 18, la FUT Championship Cup, que tendrá lugar este próximo 28 de enero, sin embargo desde el 26 se verá a jugadores profesionales de FIFA 18 enfrentándose en el Sant Jordi para clasificarse para esa gran final del día 28.

Se podrá vivir en directo

Además, la organización invita a todo el mundo a acudir a verlo en directo, a vivirlo, por tanto, en primera persona. El mencionado evento será a las 16:00 horas de la tarde y se abrirá al público para poder conocer a los jugadores profesionales que se verán las caras en la FIFA eWorld Cup 2018 y, así, disfrutar del espectáculo más emocionante de este deporte.

Para acudir como espectador al evento, solamente hay que entrar y registrarse a través de este enlace.

Copa del Mundo

Por otro lado, EA Sports y FIFA han anunciado la primera edición de las Global Series y de la Copa del Mundo eWorld Cup 2018 de juegos electrónicos eSports, cuya fase de clasificación, como ya puede verse, ya está en marca desde el pasado 3 de noviembre y, hay que recordar que la final se disputará en agosto del próximo año en una sede aún por designar.

Este nuevo Mundial sustituye a la Copa del Mundo Interactiva de la FIFA, que “ha evolucionado a pasos agigantados desde sus inicios en el año 2004 y ha marcado la pauta del fútbol de competición que se practica con el videojuego FIFA de EA SPORT”, señala el máximo organismo del fútbol.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

FIFA eSports

La FIFA anuncia su primera Copa del Mundo 2018 de eSports

EA Sports y FIFA ha anunciado la primera edición de las Global Series y de la Copa del Mundo eWorld Cup 2018 de juegos electrónicos eSports, cuya fase de clasificación comenzará el 3 de noviembre y la final se disputará en agosto del próximo año en una sede aún por designar.