Estepona, escenario del único campus de la NBA en España

El croata Dino Radja, exjugador de los Boston Celtics, apadrina la segunda edición del único campus de la NBA de España, que se celebrará por segundo año consecutivo en Estepona del 4 al 9 de julio.

El ‘JR. NBA Gigantes Camp‘ será impartido por un equipo de profesionales, capitaneados por el preparador Neal Meyers, y participarán 250 chicos y chicas de entre 5 y 17 años, según informaron los organizadores entre los que figuran el ayuntamiento de Estepona y el colegio San José.

En esta iniciativa también colabora la revista Gigantes del Basket. Su representante Javier Lezcano explicó que “durante todas las sesiones de entrenamiento estará muy presente la transmisión de valores que conlleva la práctica del deporte y que son importantes en la NBA, tales como la deportividad, el trabajo en equipo, el respeto, el liderazgo, el sacrificio, la intensidad y la pasión por el juego”.

Los 250 chicos y chicas que participarán en el campus disfrutarán de muchas otras actividades de ocio y entretenimiento y recibirán la visita de jugadores de la NBA y de la ACB, así como de entrenadores.

Más información en la web: www.gigantes.com/jrnbacamp

Te puede interesar

madelen urieta

La sub-17 de baloncesto inicia con ambición el Mundial sub-17 femenino

Este sábado se pone en marcha en Minsk (Bielorrusia) la Copa del Mundo Sub-17 de baloncesto femenino con las 16 mejores selecciones del planeta. España llega después de una buena preparación con Miguel Ángel Ortega al frente y con una Madelen Urieta como ayudante, que apunta que “el partido de la primera fase contra Hungría puede ser muy importante”.