I Carrera de la Afición
Cartel anunciador I Carrera de la Afición de Estudiantes

Estudiantes no se rinde y organiza la I Carrera de la Afición ‪#‎NoValeRendirse‬

este enlace

El club estudiantil, de esta manera, plantea el plan perfecto para la mañana de un domingo, una carrera popular de 3,2 kilómetros, enfocado a la familia y que discurrirá entre el Pabellón Antonio Magariños y el Barclaycard Center.

Después, una ‘fan zone‘ dentro del Palacio de Deporte, con entrada gratuita al partido ante el Río Natura Mombus, que comenzará a las 12:30 horas, todo ello con un precio de nueve euros, que irá destinado a los proyecto solidarios de la Fundación Estudiantes, organizadora de esta iniciativa.

Las inscripciones se podrán realizar, de forma online, en este enlace  o en las oficinas del club en el Polideportivo Antonio Magariños.

La recogida del dorsal se llevará a cabo la semana antes de la prueba (del 11 al 16 de abril) en el Polideportivo Magariños, donde además se entregará una camiseta muy especial para la carrera; y una entrada gratuita para el partido Movistar Estudiantes-Rio Natura Monbus Obradoiro.

La salida se realizará desde el Polideportivo Magariños, a las 9:00, comenzando un recorrido que finalizará en el Barclaycard Center, donde en su interior espera una Fan Zone con desayuno, canastas y actividades lúdicas para pequeños y mayores.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Francia Mundial fútbol

Francia celebra con euforia su segundo Mundial de fútbol

Veinte años después de ganar su primer Mundial los franceses celebraron este domingo en un clima de euforia la victoria en Rusia 2018, con Mbappé, Pogba y Griezmann como estrellas del equipo que ha logrado pasar la página por la nostalgia del 98.