I Carrera de la Afición
Cartel anunciador I Carrera de la Afición de Estudiantes

Estudiantes no se rinde y organiza la I Carrera de la Afición ‪#‎NoValeRendirse‬

este enlace

El club estudiantil, de esta manera, plantea el plan perfecto para la mañana de un domingo, una carrera popular de 3,2 kilómetros, enfocado a la familia y que discurrirá entre el Pabellón Antonio Magariños y el Barclaycard Center.

Después, una ‘fan zone‘ dentro del Palacio de Deporte, con entrada gratuita al partido ante el Río Natura Mombus, que comenzará a las 12:30 horas, todo ello con un precio de nueve euros, que irá destinado a los proyecto solidarios de la Fundación Estudiantes, organizadora de esta iniciativa.

Las inscripciones se podrán realizar, de forma online, en este enlace  o en las oficinas del club en el Polideportivo Antonio Magariños.

La recogida del dorsal se llevará a cabo la semana antes de la prueba (del 11 al 16 de abril) en el Polideportivo Magariños, donde además se entregará una camiseta muy especial para la carrera; y una entrada gratuita para el partido Movistar Estudiantes-Rio Natura Monbus Obradoiro.

La salida se realizará desde el Polideportivo Magariños, a las 9:00, comenzando un recorrido que finalizará en el Barclaycard Center, donde en su interior espera una Fan Zone con desayuno, canastas y actividades lúdicas para pequeños y mayores.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

figueroa garrigos

Figueroa y Garrigós, cerca de luchar por las medallas en el Mundial

Los españoles Julia Figueroa, que cayó en la repesca de -48 kilos, y Francisco Garrigós, que hizo lo propio en cuarta ronda de -60, se quedaron cerca de luchar por las medallas en los dos primeros pesos disputados en los Mundiales de judo de Bakú.