Estudiantes Carrera afición
Cartel oficial de la carrera.

El club Estudiantes repite con la II Carrera de la Afición

Edgar Vicedo y Darío Brizuela, jugadores del Movistar Estudiantes, junto a Antonio Rubio, capitán del equipo de baloncesto en silla de ruedas del Estudiantes AMEB Hispasat, presentaron este martes la II Carrera de la Afición.

Esta prueba, que se disputará este próximo 12 de marzo a las 9:00 horas, tuvo una gran acogida el año pasado, recuerdan desde el club colegial.

Se trata de una carrera de 3.2 kilómetros que une el Polideportivo Antonio Magariños con el WiZink Center. Aquí espera a los corredores una Fan Zone con desayuno, masajistas, zumba fitness, masterclass de estiramientos, etc.

El partido servirá como previa al partido entre el Estudiantes y el Tenerife

El objetivo es que los participantes puedan recuperarse para después acudir al baloncesto. La carrera servirá como previa al partido que el equipo colegial jugará ante el Iberostar Tenerife, actual líder de la Liga Endesa, según ha explicado el propio conjunto estudiantil.

Con más de 1.000 inscritos ya en la prueba, los tres portavoces transmitieron su ilusión por esta carrera patrocinada por Asisa. Además, los dos jugadores del Estudiantes protagonizaron un bonito duelo en la cinta que llenó de diversión el acto.

Antonio Rubio, por su parte, también destacó la importancia del evento y reconoció que participará. “La rodaré en la silla“.

Inscripción

El precio de inscripción es de 12 euros y hay de tiempo hasta este viernes a las 14:00 horas. Con la inscripción, además de la carrera, hay una entrada gratis para el partido entre el Estudiantes y el Tenerife de este domingo a las 12:30 horas.

La recogida del dorsal se realiza antes de la prueba en el propio Polideportivo Magariños. Además, se obsequiará a cada participante con una camiseta para la carrera diseñada por Joma.

Para formalizar la inscripción se puede hacer tanto en el Polideportivo Antonio Magariños como a través de esta web.

practicodeporte@efe.es

Eventos Relacionados

Te puede interesar

Valencia carrera wings

Valencia, sede de la IV carrera benéfica 'Wings for life world run'

Valencia acoge como sede la IV edición de la carrera 'Wings for life world run', de carácter benéfico y que se celebrará el próximo 7 de mayo de manera simultánea en 32 países del mundo.